TREMENDO REMEDIO CON LECHE Y AJO: FUNCIONA PARA MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD.

El ajo es uno de los ingredientes que nunca faltan en nuestra cocina, ya que sirve para darle un excelente sabor.

No mucho sabes que comer ajo es muy bueno para el cuerpo, ya que proporciona una gran cantidad de beneficios. En esta ocasión nosotros te enseñaremos a preparar la leche de ajo, la cual tiene como principal función calmar los dolores de la ciática, aunque también nos aporta otros muchos beneficios, ya que fortalece el sistema inmunológico y nos mantiene a salvo de infecciones.

Así que presta mucha atención como es que debes de prepararla y lo mejor de todo es como consumirla. ¡Es por tu salud!

APRENDE A PREPARAR LA LECHE DE AJO

Ingredientes necesarios:

  • 500 mililitros de leche
  • Diez dientes de ajo pelado y picado
  • Dos o tres cucharaditas de azúcar
  • 250 mililitros de agua

Método de preparación:

  • Tome una olla y vierta el agua y la leche en ella.
  • Luego, añada el ajo y lo pone en una en la estufa.
  • Espere hasta que la mezcla comience a hervir.
  • Manténgalo a fuego  medio; No deje de agitar, todo hasta que la mezcla se evapore a la mitad de la cantidad que comenzó con.
  • Colar y añadir el azúcar a la mezcla.
  • Esta bebida es la mejor cuando se sirve caliente.

BENEFICIOS DE CONSUMIR LA LECHE DE AJO

Asma: si  consume tres dientes de ajo cada noche se te aliviarán  los síntomas del asma

Neumonía: si consumes leche de ajo tres veces al día que va a tratar con éxito la neumonía

Problemas cardíacos: esta bebida reduce eficientemente los niveles de colesterol LDL, también conocido como colesterol malo, previene la formación de coágulos, mejorando así el sistema circulatorio.

Si prepara la leche de ajo con leche desnatada o baja en grasa, será aún más eficiente para aliviar los problemas cardíacos.

Curado Ictericia: el ajo es ideal para la eliminación de las toxinas no deseadas del cuerpo. Esta propiedad se debe al hecho de que el ajo activa las enzimas hepáticas. El hígado requiere azufre para la desintoxicación del cuerpo, y el ajo es una gran fuente de azufre.

Este ingrediente es un tesoro real para el hígado y tiene efectos increíbles en el hígado graso. Contiene grandes cantidades de alicina y selenio, que mejora la producción de bilis, y por lo tanto reduce la cantidad de grasa en el hígado. Si usted consume Leche de Ajo durante cuatro a cinco días, curará la ictericia.

Artritis: si usted consume la leche del ajo sobre una base diaria, usted reducirá los síntomas de la artritis, incluyendo la inflamación y el dolor.

Insomnio: la leche de ajo Te ayudará a aliviar los problemas de sueño, gracias a los compuestos calmantes que el ajo contiene.

Tos: combinada con cúrcuma, esta bebida es excelente para tratar la tos persistente. Esta es la razón por la cual usted puede preparar la leche de cúrcuma de ajo para el tratamiento de la tos. El ajo tiene potentes efectos antibacterianos, lo que lo convierte en un remedio para la tos increíble.

Si agrega miel a esta mezcla, obtendrá un excelente expectorante para deshacerse de la tos.

Colesterol:  si consumes leche con ajo caliente continuamente durante una semana, reducirá los niveles de colesterol de lipoproteína de baja densidad (LDL), o el colesterol malo, y aumentará los niveles de lipoproteína de alta densidad (HDL) Buen colesterol en su cuerpo.

Salud digestiva:  las poderosas propiedades antisépticas del ajo lo hacen muy eficiente cuando se trata de impulsar el sistema inmunológico y mantener la salud digestiva. Este ingrediente también es muy beneficioso para la linfa, ya que elimina los residuos tóxicos del cuerpo.

Por otra parte, el ajo provoca la secreción de jugos digestivos y proporciona alivio de diversos tipos de diarrea.

¡Comparte esta publicación!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *