¡INCREÍBLE REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA DIABETES!

Resultado de imagen para remedio casero espinaca Y ZANAHORIAS

Cuando las personas escuchan la palabra “diabetes” aveces se imaginan acabar en una cama, viejos, delgados e incluso mutilados. Sin embargo esa imagen deprimente de una persona con diabetes es ahora un mito, ya que existen personalidades que han asumido esta enfermedad y enseñan como sobrellevarla sin necesidad de sufrir, orientando y siendo embajadores de la lucha contra la misma.

La diabetes es básicamente la poca capacidad que tiene el cuerpo humano de producir insulina para procesar el azúcar en la sangre, existen varios tipos, pero la más temida y más delicada en la Diabetes Tipo 2. Pero hoy ponle un control definitivo a la diabetes con este tratamiento natural, que está mejorando la calidad de vida de muchas personas.

La mala alimentación es la base fundamental de la aparición de la diabetes, sobre todo si la persona llena su vida con el consumo de azúcar y otros alimentos procesados, haciendo que su capacidad de asimilar la glucosa sea ya imposible, generando fallas en el cuerpo.

No producir la cantidad requerida de insulina, que es la hormona que regula la glucosa en el torrente sanguíneo, hace que el cuerpo se descontrole, mostrando síntomas como ganas recurrentes de orinar, visibilidad borrosa, y sed intensa. Pero sigue este tratamiento natural para ponerle control a la diabetes y notarás los cambios en el organismo:

Necesitas:

⦁ Dos zanahorias
⦁ 3 puñados de espinacas
⦁ 1 manzana verde (reduce los niveles de glucosa)
⦁ 2 tallos de apio
⦁ Medio vaso de agua

Preparación:

Primero que nada tienes que lavar muy bien la manzana verde, y el resto de los ingredientes naturales. Vas a licuar este fruto con el apio y la espinaca, en primera instancia.
Luego de esto vas a pelar y picar la zanahoria para luego vas a añadir a la licuadora o procesador de alimentos, mezclas muy bien hasta conseguir una bebida homogénea, y beberás en ayunas todas las mañanas.

Este remedio natural hará que notes cambios en la calidad de vida de una persona con diabetes. Hay que recordar que el ejercicio físico y la alimentación correcta y sana es fundamental para vivir en plenitud acompañado de esta enfermedad que es vista como el acabose de la tranquilidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *