¡Consigue Una Piel Libre de Impurezas y un Cabello Envidiable!

Resultado de imagen para cabello largo y hermoso

La importancia de tener una piel libre de manchas, espinillas, granos y arrugas y un cabello sano es irrefutable desde tiempos inimaginados; desde civilizaciones antiguas hasta nuestros tiempos. Y uno de los productos de los que siempre se ha hecho mención es el aceite de coco. 

El aceite de coco es uno de los mejores aliados para la belleza que podemos encontrar en nuestra naturaleza. Este producto que desde la antigüedad ha sido utilizado por sus propiedades para la salud, también se ha convertido en uno de los mejores productos para el cuidado de la piel y el cabello.

Este ingrediente es perfecto para la belleza porque es orgánico, es muy hidratante, se puede utilizar con muchos propósitos y huele muy bien. ¿Te gustaría conocer los usos del aceite en la belleza?

 

Utilízalo para tu rostro. 

Resultado de imagen para piel libre de impurezas aceite de coco

Uso:

Lava tu cara muy bien para remover toda suciedad. Frota el aceite de coco en el rostro con un algodon. Dejar por toda la noche. Remover en la mañana enjuagando el rostro con agua y tu jabón neutro acostumbrado.

El aceite de coco posee propiedades antiinflamatorias que ayudan a mejor la apariencia de las cicatrices de las heridas. El aceite de coco tiene ácido láurico, una sustancia capaz de combatir las bacterias que causan el acné.

 

Utilízalo para tu cabello.

Uso:

El aceite de coco funciona como un excelente acondicionador para el cabello, especialmente para aquellas mujeres que tienen un cabello grueso y seco. Las mujeres que tienen un cabello fino y graso deben evitar utilizar este producto.

Para utilizarlo, se humedece el cabello y se aplica el aceite de coco a partir de la mitad del largo del cabello y hasta las puntas. Es decir, no se aplica en las raíces del cabello. Preferiblemente se deja actuar durante 30 minutos y se enjuaga con abundante agua. Luego termina el lavado del pelo de la manera acostumbrada.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *