¡ES CASI MGIA! ALOE VERA, AZUCAR MORENA Y AVENA.

¿Por qué es beneficiosa esta mezcla de aloe vera, avena y azucar morena?

Es una poderosa mezcla que te ayudará a disminuir la grasa, combatir el acné, hidratar y darle luminosidad a tu piel

Resultado de imagen para azucar morena, aloe vera avena

Beneficios del aloe vera:

  • Es un poderoso astringente natural, lo que hace que limpie la piel desde las capas más internas hasta las más superficiales, desobstruya los poros por completo y, en consecuencia, evite la aparición de impurezas.
  • Es un gran hidratante natural, ideal para combatir la sequedad de la piel y proporcionarle la humedad que necesita para mantenerse bien humectada.
  • Regenera los tejidos de la piel dañados, estimula la producción de colágeno y elastina, por lo que el resultado es una piel mucho más joven, sin arrugas y fresca
  • Es antibacteriano y uno de los mejores productos para tratar el acné de forma natural e impedir que queden cicatrices y marcas en la piel.
  • Aporta elasticidad y firmeza a la piel, ayuda a reducir las estrías y el enrojecimiento o las molestias que pueden causar las quemaduras del sol o la depilación.

Beneficios del zúcar:

Resultado de imagen para azucar morena

  • Fuente natural de ácido glicólico. El ácido glicólico es uno de los ingredientes principales en decenas productos de belleza para eliminar manchas y arrugas. Este componente se encuentra naturalmente y en grandes cantidades en el azúcar morena. ¿Lo hubieras imaginado? Aplícalo en tu rostro al menos una vez a la semana para cambiar la textura molecular de tus células.
  • Exfoliante poderoso

Beneficios de la avena:

Resultado de imagen para azucar morena Y AVENA

  • Es un ingrediente natural que proporciona una poderosa acción limpiadora. Este es uno de sus mayores beneficios para la piel, pues absorbe toda la suciedad y residuos que se acumulan en los poros ofreciendo una limpieza profunda. Y lo más interesante es que cuida la estructura de la piel de forma natural y mantiene su pH gracias a las proteínas que contiene.
  • Gracias a los lípidos y substancias absorbentes de agua que la componen, la avena es excelente para evitar la deshidratación de la piel, pues la protege de las agresiones externas manteniendo su barrera protectora.
  • Ayuda a disminuir y tratar los signos propios del acné, controlando también la producción de sebo y la formación de brillos tan sintomáticos de las pieles grasas.

 

Vas a necesitar

1 cristal de aloe vera

2 cucharadas de avena

1 cucharada de azucar morena

 

Preparación:

Agrega en un recipiente la avena y el azúcar. Corta el aloe ver en trozos y añade.

Licuar todos los ingredientes hasta formar una pasta.

 

Agregar como mascarilla luego de lavar bien rostro. Dejar por 15 minutos. Retirar con abundante agua tibia.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *