¡CURA EL VIRUS DE LA GRIPE DESDE EL OÍDO DE UNA MANERA RÁPIDA Y EFECTIVA!

Resultado de imagen para GRIPE

Existe una teoría que dice que el virus de la gripe no se incuba y desarrolla en la garganta o nariz como pensamos, se se aloja en el oído. Abriéndole puertas a la posibilidad de erradicar el virus en sus primeros síntomas en minutos a través de fáciles tratamientos por el conducto auditivo.

Esta teoría apareció por primera vez años atrás, para los años 1928 y, al parecer gracias a la implementación de algunas personas que la han catalogado como efectiva, sigue vigente para estos años.

¿En que consiste?

Es un tratamiento super sencillo de aplicar, rápido en mostrar resultados y muy efectivo.

Vas a necesitar:

  • Agua oxigenada de uso medicinal de 10 volúmenes. La puedes encontrar en cualquier farmacia.
  • Un gotero.
  • Una toalla.

Uso:

  1. Recuéstate de lado sobre una almohada.
  2. Con la ayuda del gotero aplica dos gotas de agua oxigenada en tu oido. Deja actuar por unos pocos minutos, si sientes un burbujeo significa que el agua oxigenada esta actuando en contra del virus alojado allí.
  3. Luego cambia de lado poniéndo la toalla debajo para que reciba cualquier derrame de agua que salga de tu oído. Has lo mismo con el otro oído.

Lo que conocemos como agua oxigenada es una mezcla de agua y peróxido de hidrógeno al 3%. Conocida también como peróxido de hidrógeno, tiene una molécula de oxígeno más que el agua.

El agua oxigenada se mide por volúmenes, y la de uso medicinal es el agua oxigenada de 10 volúmenes.

Cuando produce la efervescencia se libera el oxígeno de la fórmula y destruye los microorganismos anaerobios, siendo por lo tanto un potente desinfectante.

Notarás los resultados minutos después de hacer hacer el tratamiento. Si a las horas vuelves a sentir los síntomas de la gripe, repite el proceso. No necesitarás mas de dos aplicaciones del tratamiento para deshacerte del virus. Te sorprenderás con los resultados.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *