¿ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA ESTANDO EMBARAZADA? CONOCE SOBRE LA SUPERFETACIÓN.

Resultado de imagen para superfetacion

Suena como una locura, ¿verdad?. Parece totalmente imposible, sin embargo, sí es posible.

La superfetación es la concepción de un segundo feto durante el embarazo. Esto da como resultado la gestación de un segundo bebé dentro un embarazo ya evolucionado. Parecieran mellizos, con distinta fecha de concepción.

¿Por qué pasa esto?

Cuando la mujer continúa su proceso de ovulación normal a pesar de estar en embarazo. Habrás escuchado casos de mujeres que reciben su menstruación de manera normal en el primer mes de embarazo. O incluso algunas que lidian con su péríodo menstrual durante todo el embarazo. Esto significa que el proceso de ovulación también está presente en ellas. Al tener experiencias sexuales sin protección, confiadas en la imposibilidad de concebir un nuevo niño estando ya embarazada, pasa esto.

Es un ectraño caso de gemelos, al momento del parto, la mujer da a luz a dos niños, de diferentes edades de gestación.

Textualmente te muestro algunos casos de superfetación que andan en muchísimas páginas webs:

  • El primer informe de superfetación en humanos fue publicado por Oskar Föderl en 1932. Desde entonces, se tiene constancia de varios casos, un total de 11 confirmados por la ciencia.
  • En 2007, Ame y Lia Herrity, fueron concebidos con tres semanas de diferencia por sus padres Amelia Spence y George Herrity en el Reino Unido. En mayo de 2007, Harriet y Thomas Mullineux, también fueron concibieron con tres semanas de diferencia por Charlotte y Matt Mullineux, en Benfleet, Essex (Reino Unido). Y el mismo año hablamos de otros hermanos gemelos concebidos en distinta fecha.
  • En 2009 hablamos de otro posible caso de superfetación, una mujer estadounidense que había tenido un “doble embarazo” de este tipo.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *