TRATA LOS PROBLEMAS DE VÁRICES CON REMEDIOS NATURALES.

Resultado de imagen para QUE SON LAS VARICES

¿Qué son las várices?

Las várices son uno de los problemas circulatorios más comunes,  son dilataciones de las venas que evitan una correcta circulación de la sangre, son venas inflamadas y retorcidas que se pueden ver bajo la superficie de la piel.

Entre las principales causas de la aparición de varices tenemos:

  • En primer lugar, y si se trata de varices primarias, están las válvulas congénitamente defectuosas. Las válvulas son responsables de hacer circular la sangre hacia el corazón, por lo que si no funcionan correctamente la sangre se acumula en la vena provocando su hinchazón.
  • La tromboflebitis provoca el mismo efecto. En este caso, son trombos, o lo que es lo mismo, coágulos, los que dificultan la circulación. Esta situación puede darse, por ejemplo, tras prolongados periodos de reposo en cama.
  • La tercera causa más probable para la aparición de varices es el embarazo. Por suerte, las varices que aparecen durante el período de gestación son secundarias y tienden a desaparecer entre dos y tres semanas después del parto.

Existen muchos métodos para tratar las várices, desde medicamentos, medias de comprensión, inyecciones, cirugías. También remedios naturales, de los cuales te presentaré algunos a continuación:

AJO 

El ajo ayuda a mejorar la circulación de la sangre, gracias a sus propiedades desinflamatorias, actuará directamente sobre las várices, disminuyendo la inflamación y mejorando la circulación.

Vas a necesitar:

  • 10 dientes de ajo
  • Alcohol.

Preparación:

Con los ajos, prepara una pasta, luego agrega el alcohol. Mueve hasta mezclar ambos ingredientes muy bien.

Uso:

Aplicar en la zona afectada, al menos una vez al día. Procura tambien hacer del ajo un producto escencial en cada una de tus comidas.

ALOE VERA

Vas a necesitar:

Uso:

Hacer compresas con el aloe vera y aplicar en el área afectada.

VINAGRE DE MANZANA

Uso:

Empapar un algodón con el vinagre de manzana y masajearlo en la zona afectada, dos veces al día.

Preparar un vaso de agua con dos cucharadas del vinegre de manzana, una vez al día.

Así como estos métodos, existen infinidades de maneras de tratar los problemas con várices naturalmente. Elimínalas sin inyecciones ni cieugías, y de una menera super económica y saludable.

¡Inténtalo y cuéntame los resultados!

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *