CÓMO AUMENTAR EL DESEO SEXUAL EN LA MUJER NTURALMENTE.

Resultado de imagen para poco deseo sexual

La libido o deseo sexual femenino está condicionada por varios factores físicos, emocionales y hormonales.

Aunque se pensaba que los hombres eran los que más deseaban tener relaciones sexuales, una mujer tiene las mismas necesidades y ganas de disfrutar del sexo, solo que sus ciclos funcionan de forma distinta.

Debido a esto es común que algunas veces su deseo se vea afectado y, por lo mismo, también su vida en pareja.

Existen otros factores que pueden afectar el deseo sexual en una mujer, como el estrés, cansancion, falta de motivación por parte de la pareja, falta de afecto, ciclos hormonales, etc.

Por fortuna, hay varias soluciones naturales que permiten potenciar su deseo sexual sin provocar efectos no deseados, como por ejemplo:

  • Aguacate o avocado: En los últimos años se han caracterizado por su poder afrodisíaco. Los avocados son ricos en vitamina B6, potasio y ácido fólico entre otros ingredientes que aumentan el deseo sexual femenino.
  • Plátanos: Los plátanos son muy ricos en potasio y vitamina B, resultan ideales para fomentar la producción de testosterona. Suponen una buena fuente de energía en todos los ámbitos y por lo tanto también ayudan a incrementar el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres.
  • Huevos: Los huevos son ricos en el grupo de vitaminas B6 y B5, ayudando a reducir el estrés y la ansiedad, así como mantener un equilibrio hormonal y un consiguiente aumento del deseo sexual.
  • Jalea real: alimentos como la miel, el polen y la jalea real se han considerado desde la antigüedad como grandes aliados de la sexualidad. Su consumo incrementa la libido y proporciona energía a los que se cansan con facilidad durante el acto.
  • Ginseng: Está recomendado para tratar la impotencia masculina, pero también para las mujeres con problemas de rigidez y falta de deseo sexual.

Estos productos los puedes consumir solos o acompañados. Puedes preparar una infusión de los mismos también. Sea cual sea la manera, recuerda que también una buena disposición y preparación mental servirá de mucho para aumentar tu deseo sexual para disfrutar plenamente del acto y promover el buen funcionamiento de tu relación de pareja.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *