REJUVENECE LA PIEL DE TU ROSTRO Y ELIMINA EL ACNÉ CON ESTA MÁSCARA HECHA A BASE DE PRODUCTOS NATURALES.

Estoy segura de que todas detestamos como nos hacen ver las espinillas, granos, puntos negros y demás. También apuesto a que dariamos mucho por encontrar algo fácil, barato y efectivo que nos haga retrasar la apirición de las arrugas. ¡Pues te tengo muy buenas noticias! En este artículo te hablaremos de una maravillosa mscarilla hecha a base de arroz que te ayudará con ambas cosa: elimina el acné y rejuvenece, aparte de darle luminosidad a tu piel, haciéndote lucir como toda una muñeca de porcelana.

Ya quizás hayas escuchado antes lo beneficiosa que puede resultar el agua de arroz para la salud de nuestra piel. sin embargo, se habla muy poco de los beneficios del arroz ya hervido. El arroz es un buen tonificante para la piel. Dispone de un elemento llamado inositol, estupendo para frenar el envejecimiento, estimular la circulación sanguínea y tratar muy adecuadamente la salud general de la piel.
Es rico en vitamina B. estimula la regeneración , su suavidad y fortaleza de nuestra piel, cabello y uñas, frente a elementos externos.

Resultado de imagen para MASCARILLA DE ARROZ
Hidrata, regenera y reafirma la piel. Esta virtud deriva sobre todo del agua de arroz, un remedio muy tradicional para las mujeres niponas.
Efecto antiarrugas. Como ya te hemos señalado, el secreto del arroz para rejuvenecer el rostro radica en el inositol. Corrige las arrugas y estimula la circulación de la piel del rostro, siempre tan delicada.
Es un gran exfoliante. Es sorprendente, pero a estas virtudes hemos de añadirle también el ácido pítico. Su función es eliminar las células muertas, ayudarnos poco a poco a rejuvenecer el rostro.
Elimina manchas del acné. Nuevamente, es el agua de arroz la que forma parte de este tratamiento ideal para limpiar nuestra piel de elementos extraños. La depura, la tonifica, disminuye las manchas faciales provocadas sobre todo por el acné. Es ideal realizar un tratamiento al menos dos días a la semana.

¡Ahora sí! Te muestro como lo harás:

Vas a necesitar: 

  • 3 cucharadas de arroz integral.
  • Medio litro de agua mineral.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharada sopera de leche tibia.

Preparación:

  1. Deje el arroz reposar en el agua por aproximadamente 15 minutos, luego déjelo hervir hasta que este blando. No tiene que estar muy blando.
  2. Separe el agua del arroz con la ayuda de un colador. Conserve ambas cosas.
  3. En un recipiente machaque el arroz hasta que lo haga pasta.
  4. Agregue la miel y la leche  a la pasta y remueva hasta crear una pasta homogénea.

Uso:

Lave su rostro con un jabón neutro o con el que acostumbre a usar para su rostro. Con la yuda de un pincel o un algodón, aplique la pasta en todo su rostro. Deje actuar por aproximadamente 20 minutos. Luego retire con agua abundante. Esto lo harás dos veces por semana, como parte de tu rutina de belleza.

El agua del arroz conservada, la usarás como tónico luego de aplicar la pasta. Puedes ponerlo en un envase con tapa en el refrigerador y usarlo cada noche luego de limpiar tu rostro como tónico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *