¿CALVICIE? MIRA COMO PREVENIR Y DETENER LA CAIDA DE TU CABELLO NATURALMENTE

¿Qué beneficios aporta la guayaba a su cabello?

La guayaba es rica en una amplia gama de nutrientes que benefician la salud, la piel y el cabello. Todos estos nutrientes tienen un efecto positivo en los diferentes órganos del cuerpo. Una de las razones por la que la guayaba es buena para el cabello es su riqueza en vitamina B. Cuando usted consigue una cantidad adecuada de esta vitamina en su dieta, usted asegura que impulsa la salud de su cabello.

Las hojas de guayaba para la caída del cabello.

Utilizar el agua de hojas de guayaba hervida es conocido por ayudar inmensamente el control caída del cabello. Cuando masajes el cuero cabelludo con esta solución, se fortalecen las raíces de su pelo, que a su vez significa menos caída de pelo. No sólo fortalece las raíces, pero también los folículos, dando pelo grueso y brillante.

Esto es lo que tienes que hacer para tratar la caída del cabello con las hojas de guayaba:

Hervir un puñado de hojas de guayaba en 1 litro de agua durante 15-20 minutos. A continuación, déjela enfriar a temperatura ambiente. Colar esta agua y usar esta agua para masajear el cuero cabelludo. Suavemente aplicar esta agua sobre el cabello desde la raíz hasta la punta. Concentrarse en el cuero cabelludo y las raíces del pelo.
Dejarlo entre 1-2 horas y luego enjuagar con agua tibia. Para mejores resultados, masaje el cuero cabelludo 1 hora antes de acostarse y dejar toda la noche. Siga este remedio 3 veces por semana.
Este es un excelente tratamiento para el cabello, uno de los mejores remedios caseros para la caida del cabello.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *