¡SORPRENDENTE RECETA CASERA PARA PERDER PESO RÁPIDAMENTE!

Licuado de cilantro y limón es muy beneficioso para la salud. En realidad la receta de licuado de cilantro y limón es muy fácil de realizar ya que con solo agua, cilantro y jugo de limón podemos obtener este beneficioso jugo mágico que nos ayudará a perder unos kilos.

Presta atención que esto te puede interesar.

Si andas buscando una combinación que sea realmente buena para perder peso, puedes recurrir al licuado de cilantro y limón. Y, por qué no, también a su hermano gemelo, el té de cilantro y limón. ¿Quieres aprender a prepararlos a ambos? Pues entonces poner manos a la obra.

Para qué sirve el cilantro y limón.

  • Excelente diurético. Una infusión de cilantro para adelgazar te ayuda a limpiar tus riñones.
  • Depurador hepático. Si te preguntas para qué sirve el cilantro y limón, ten en cuenta que desde su base es una gran mezcla digestiva. Ayuda a limpiar tu hígado.
  • Ayuda a quemar grasas. El jugo de cilantro y limon para bajar de peso se emplea a menudo con estos fines. Y también es un preparado alcalinom que ayuda a activar el metabolismo.

Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.

Cómo actúa el cilantro para adelgazar?

Aceites esenciales del cilantro como: Cineol, borneol, geraniol, linalool, alfa-pineno, actúan mejorando la digestión, la actividad hepatobiliar y reduciendo la inflamación intestinal, eliminando gases.
Además contiene otros aceites esenciales como el canfeno y minerales como manganeso y magnesio que actúan como antioxidantes, aumentando el metabolismo hepático.
Otros aceites como el limoneno y minerales como el potasio cumplen una función diurética, eliminando el exceso de líquidos por parte del riñón.
Por último, contiene ácidos grasos insaturados que ayudan a reducir el colesterol de la sangre y por ende, a disminuir las grasas acumuladas.
Cómo se puede observar el cilantro contiene micronutrientes más que importantes a la hora de querer o necesitar perder peso en forma natural.

Recuerda que además de beber el licuado de cilantro y limon o la infusión de cilantro y limon para adelgazar, es necesario llevar a la práctica una dieta baja en calorías.

El limon y sus propiedades adelgazantes.

El limón cuenta con un contenido removedor de grasa en la sangre, que es llamado flavonoide y que, seguramente, va a determinar un cambio importante en cuanto a la aplicación de nuestra dieta. Es un diurético natural, lo que hace que la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo no sólo se dé por medio del sistema digestivo, sino que suceda también a través de la vejiga y los riñones, incrementando la cantidad de orina.
El jugo de limón, por tener una composición similar a la de nuestra saliva, genera en el estómago la producción de más jugos gástricos, con lo que la comida se descompone mucho más rápido. Su contenido cítrico (ácido cítrico) actúa ayudando a maximizar la función de las enzimas que están estimulando el hígado. Además, la presencia de la vitamina C es muy importante y fundamental para la salud, con su capacidad de reforzar nuestro sistema inmunológico. Es muy rico en una fibra especial llamada “Pectina” (fibra soluble), la cual actúa fuertemente en la lucha para combatir los antojos. Ésta actuará como uno de los componentes más útiles en tu dieta. Por otra parte, contribuye a la alcalinización de tu cuerpo, razón por la cual se reducirá la sensación de hambre durante tu día.
Si a la hora de hacer ejercicio, eres de esos que no gustan mucho de la idea, el zumo de limón será de gran ayuda, pues provee al cuerpo de más energía y, al ingerirlo, te cambia el humor, en una lucha contra las molestias diarias, la ansiedad y la depresión. La dieta del limón, no sólo te está aportando una cantidad insignificante de calorías, sino que, además, le está brindando una serie de nutrientes y beneficios a tu salud.
Entre la lista de ventajas, también podemos encontrar su contribución a eliminar la indigestión, la acidez, los gases y la hinchazón, disminuyendo y suprimiendo los molestos líquidos y los materiales no deseados en el cuerpo. En este caso, el limón nos proporciona una digestión eficiente, estimulando el hígado y produciendo la bilis, que es un ácido necesario para la digestión.

Ingredientes del Licuado de cilantro y limón:

• 1/2 litro de agua.
• Puñado abundante de cilantro.
• Jugo de 2 limón.

Procedimiento para realizar el licuado de cilantro y limón:
Se coloca en la licuadora el cilantro con el jugo de limón y un poco de agua. Se procesa y se va incorporando de a poco el agua hasta completar el litro.
Tomar en ayunas antes del desayuno. Comer desayuno, almuerzo y cena de manera moderada. Se puede consumir lo que queda del licuado de cilantro durante el día.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *