CON ESTOS TES NATURALES PUEDES QUITAR LOS DOLORES DE MUELAS EN MINUTOS.

A veces tenemos un dolor de muela y el dentista no tiene citas disponibles. O si ya fue al dentista y le extrajeron una muela, una bolsita de té le puede ser muy útil.

  • Bolsita de té para aliviar dolor de muela. Póngase una bolsita de té húmeda en la cavidad para que deje de sangrar o en la encía sobre la muela que le duele. Los tés más recomendados son el té negro o el té verde porque tienen mayor contenido de ácido tánico que ayuda a desinflamar. Además, el ácido tánico adormece y actúa como una anestesia natural y también ayuda a la sangre a coagular. Así que si le toca ir al dentista para una extracción, no olvide tener su bolsita de té a mano.
  • Té de menta. Un té que es bueno para aliviar el dolor de muela es el té de menta. Ponga 1 cucharadita de hojas secas de menta en una taza de agua hirviendo y déjela reposar durante 20 minutos. Cuando el té se enfría, haga buches y luego escupa. Repita tantas veces como sea necesario. El té de menta tiene un efecto anestético.
  • Aceite de clavo. Otro remedio casero muy popular para quitar el dolor de muela es el aceite de clavo. Este aceite proporciona un alivio inmediato del dolor porque adormece la zona afectada. El aceite de clavo funciona tan bien que incluso los dentistas lo utilizan como un anestésico tópico. Ver también Usos alternativos del clavo de olor. El modo de uso es poner unas gotas de aceite de clavo en un algodón estéril y aplicarse directamente sobre el diente afectado. Si no tiene aceite de clavo, otra opción es usar clavos de olor enteros. Se sumergen en miel calientita y se mastican lentamente y se pasan por el diente o la muela que le duele.
  • Jugo de lima. El jugo de lima también puede ser un remedio natural muy bueno para aliviar un dolor de muela. Se moja un algodón con jugo de lima y se coloca sobre la parte adolorida. Se deja por cinco minutos y el dolor supone desaparecer.

Extractos que alivian el dolor de muela. 

El extracto de vainilla es quizás el extracto más popular ya que se usa mucho para hacer panes y galletas. Se puede mojar un hisopo (Q-tip) con extracto de vainilla y ponérselo sobre la parte afectada. Otros extractos que también son efectivos son el de limón y el de menta. Cómo hacer extractos caseros

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *