¡HOMBRES! REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR LA IMPOTENCIA SEXUAL.

La impotencia es el término empleado para significar que no es posible en absoluto obtener una erección.

Según un estudio realizado aproximadamente el 40 por ciento de los problemas relacionados con impotencia es debido a causas físicas (trastornos circulatorios, arteriesclerosis, diabetes, toma de determinados medicamentos como vasodilatadores, antidepresivos, tranquilizantes o incluso a desequilibrios hormonales), el 30 por ciento a una mezcla de factores físicos y psicológicos y el 30 por ciento restante es de origen puramente psicológico (miedo, angustia, ansiedad, depresión cansancio, estrés, etc.) .

Es importante observar, también, que el riesgo de padecer impotencia aumenta con la edad. En una investigación efectuada se pudo comprobar que de 100 hombres de 65 años años de edad, unos 30 de ellos no podían mantener una erección completa, mientras que sólo 5 de cada 100 hombres de 40 años tenían este problema.

Remedios herbales y naturales

  • Remedio para la impotencia con romero: Realizar a diario baños de asiento de romero, y de Sol locales.
  • Remedio para la impotencia con ajo: Aplicar fricciones de ajo en la base de la columna vertebral.
  • Remedio para la impotencia con hidroterapia: Aplicar chorros de agua fría en la columna vertebral, los ríñones, el vientre y los muslos.
  • Remedio para la impotencia con jalea real: Tomar, cada mañana, una buena dosis de jalea real.
  • Remedio para la impotencia con ginseng: Verter 2 cucharadas de ginseng en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Beber un taza de esta decocción todos los días.
  • Remedio para la impotencia con ajedra y sémilas de sesamo: Hervir, durante 5 minutos una taza de agua que contenga 1 cucharadita de ajedrea y otra de semillas de sésamo. Tapar, colar y dejar refrescar. Tomar una taza a diario.
  • Remedio para la impotencia con flores de Bach: Se recomienda el uso de alarce, mostaza, heliantemo, avena silvestre y sauce para tratar la impotencia, sobre todo cuando ésta tiene orígenes psicológicos.
  • Remedio para la impotencia con aromaterapia: Entre las esencias que sirven para tratar la impotencia, cabe destacar ajedrea, albahaca, canela, cilantro, comino, jengibre, nuez moscada, pachulí, pimienta negra, pino, rosa, romero, tomillo y ylang-ylang.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *