REAFIRMA TUS SENOS CAÍDOS SIN CIRUGÍA Y DESDE TU CASA. ¡¡NO VAS A CREER LO QUE VAS A LEER!!

El paso del tiempo y la maternidad son los principales responsables de que los pechos se caigan. La piel de los senos es muy delicada por lo que se debe cuidar bien. Tampoco debe olvidarse de usar un sujetador apropiado continuamente ya que los tejidos y los ligamentos no siempre aguantan el peso de los pechos.

Remedios caseros para cuidado de los senos

  • Ejercicio para reafirmar el busto
    Un ejercicio muy bueno para fortalecer los músculos pectorales es el conocido como “la lagartija”. Acuéstese boca abajo y apoye las manos en el suelo a la altura de los hombros. Estire los brazos levantando el cuerpo de la cintura para arriba. Repetir 10 veces.
  • Reafirmar los senos con hielo. Bañarse con agua fría es lo mejor para afirmar los pechos, pero a muchas personas no les gusta. Una alternativa es masajearse los senos con unos cubitos de hielo.
  • Crema reafirmante de espliego y cardo santo. Mezcle 40 g de vaselina con 20 gotas de esencia de espliego. Añada un gramo de extracto de cardo santo y mezcle bien. Masajee los senos con esta crema de adentro hacia afuera, de abajo hacia arriba.
  • Clara de huevo para afirmar el busto, Bata una clara de huevo a punto de nieve y extiéndala en la parte inferior de los senos. Deje actuar por 30 minutos y lave con agua de cebolla.
  • Para evitar estrías en los senos durante el embarazo. Para evitar estrías en los pechos durante el embarazo, aplíquese desde el primer mes, leche entera con un algodón. Deje actuar por media hora y enjuague con agua tibia.
  • Para aumentar el tamaño de los senos. El fenogreco, una hierba que se encuentra en el pasillo de especias de los supermercados, se conoce por aumentar el tamaño de los senos. Simplemente agregue esta hierba a su comida diaria. No se debe usar este remedio si se tiene historial de cáncer de mama en la familia.
  • Pasta de bananos maduros para que los pechos se vean más firmes. Haga un puré de bananos (plátanos) bien maduros y póngalos en un brasier. Póngase el brasier y déjeselo el mayor tiempo posible (mínimo media hora). Sus senos se verán como cuando usted tenía 15 años.
  • Vino de salvia. Eficaz para combatir la flacidez de los senos. Friccione los senos con vino de salvia todos los días.
  • Loción tonificante para el busto. Mezcle ocho cucharadas de aguardiente, ocho de infusión de manzanilla y una de alumbre de potasio en polvo. Aplique después del baño. Es muy importante fijarse que el alumbre sea de potasio ya que otros alumbres no son tan seguros. Yo no recomiendo esta receta para mujeres que piensan dar de pecho a sus bebés en un futuro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *