CONTRA EL MOLESTO E INTENSO DOLO DE OIDOS PRUEBA CON ESTOS TRUCOS CASEROS SÚPER SIMPLES

Un dolor de oído significa que algo está fuera de control en el oído medio, que es um pequeño espacio detrás del tímpano. Un canal llamado trompa de Eustaquio corre del oído medio a la parte posterior de la garganta. Permite que el fluido se drene y es el lugar donde la presión interna se ajusta para unirse con la del aire exterior.

El virus del resfriado común puede provocar que se acumule el fluido en la trompa de Eustaquio, disparando un  dolor significativo. La bacteria prolifera en el fluido, conduciendo a infecciones en el oído medio. Estas son muy comunes en los niños, pero también pueden golpear a los adultos. Si tiene un dolor de oído por volar, probablemente la causa es una excesiva presión de aire más que una infección.

Remedios naturales y herbales

  • Caliente una cucharada de aceite para bebé, mineral o de oliva, sobre un recipiente con agua caliente durante un minuto, pruebe la temperatura en el dorso de la mano, luego vierta unas cuantas gotas del aceite caliente dentro de su oído
  • Pruebe con una sopa de pollo condimentada o un ardiente platón de carne con chile. Lo picoso hace que su mucosidad fluya y ayude a sus oídos a drenarse, liberando la presión.
  • Haga gárgaras con agua salada tibia. Ayuda a aumentar la circulación de sangre a las trompas de Eustaquio y disminuye cualquier inflamación que pudiera bloquearlas
  • Pruebe la equinácea y el sello dorado. La primera ayuda a su cuerpo a luchar contra la infección y el segundo a secar el fluido en el oído. Agregue un gotero completo de tintura de cada uno a un poco de agua y bébalo cada dos a tres horas.
  • Recuéstese de lado y coloque una bolsa de agua confortablemente caliente o una almohadilla eléctrica sobre el oído. O use una toalla humedecida en agua caliente. El tranquilizante calor aumenta la circulación al oído y también ayuda a reducir la presión.
  • Use una secadora de pelo como otra fuente de calor. Póngala en la temperatura más baja, sosténgala a por lo menos 15 cm del oído, y dirija la corriente de aire hacia el oído
  • Para eliminar la inflamación del oído infectado, use calcetines helados en los pies y aplique compresas calientes en el oído. Empape unos calcetines de algodón en agua helada, exprímalos y póngalos en la planta de los pies. Luego póngase unos calcetines de lana sobre los fríos para mantenerlos en su lugar. Al mismo tiempo, coloque una compresa húmeda caliente sobre el oído adolorido.
  • Coma uno o dos dientes de ajo crudo al día. El pungente bulbo ayuda a luchar contra virus y bacterias. Algunos valientes sólo mastican los dientes. Otros machacan ajo fresco, lo mezclan con aceite de oliva y lo untan en su pan favorito.
  • Haga gotas antibacteriales para los oídos. Exprima un diente de ajo y mezcle unas cuantas gotas del jugo antibacterial en una cucharadita de aceite de oliva. Ponga gotas en su oído para luchar contra la infección.
  • Cuando se vaya a dormir, llene un gotero con aceite de oliva caliente y viértalo en el oído afectado. Deje que el suavizante fluido penetre en su oído. Después, ponga un tapón de algodón en el oído para evitar que se manche la almohada. Repita el tratamiento de aceite de oliva caliente por cuatro días. Si la cerilla es suave, saldrá por sí sola.

Recomendaciones

  • Usar una almohada extra para apoyar la cabeza un poco más elevada de lo normal mientras duerme. Esto ayudará a sus oídos a drenar, liberando la presión.
  • Beber mucha agua al día. Los músculos que trabajan cuando se traga, ayudar a que las trompas de Eustaquio se abran, permitiendo que sus oídos se drenen.
  • Sacar la cerilla de forma adecuada Cuando sus oídos producen mucha cerilla o cuando usted sin darse cuenta la empuja al tratar de limpiarla, puede formar un tapón en lo profundo del oído. Esto provoca dolor, zumbido, pérdida de la audición y problemas de equilibrio. Quitar la cerilla es un proyecto de dos partes: primero, la inserción de algo que suavice la cerilla, luego un lavado de oído para remojar la sustancia pegajosa y sacarla
  • Dé un suave masaje en el área directamente atrás del lóbulo para ayudar a aflojar la cerilla. Luego jale el lóbulo mientras abre y cierra la boca.
  • Acudir al médico Vea a su doctor si el dolor de oído es muy fuerte, si dura más de unos días o está acompañado por fiebre.También debería hablar con el médico sobre cualquier líquido que salga del oído, sensaciones de mareo o dolor cuando mastica. Un dolor repentino e intenso, seguido por algún alivio, podría indicar una ruptura del tímpano.
  • Otros signos comunes de ruptura de tímpano es un líquido que sale del oído (algunas veces sangre), una audición disminuida, zumbidos y la sensación de mareo y vértigo. Sí usted tiene estos síntomas, vea a su doctor antes de tratar cualquiera de los remedios de este capítulo.
  • También, consulte al médico si su audición se bloquea debido a cerilla impactada y los intentos de eliminarla en casa no producen ningún alivio. El doctor puede sugerir gotas para el oído o una inyección.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *