¡EL SECRETO DE LA JUVENTUD ETERNA HECHO EN CASA! EN UNA SEMANA EMPEZARÁS A VER LOS RESULTADOS.

Con el tiempo, nuestro cuerpo deja de producir colágeno por sí mismo, por lo que estamos obligados a buscarlos en el exterior del cuerpo. Es decir, tenemos que aplicar las cápsulas de este para mejorar la apariencia de nuestra piel. De esta forma se logra la elasticidad, la frescura y el retraso de los signos del envejecimiento.

Muchos de los problemas de la piel son causados ​​por el déficit de colágeno que pueda tener. Los productos que pueden ayudarlo en este problema son realmente costosos. Es por eso que hoy vamos a mostrarte cómo hacer un colágeno desde la comodidad de tu hogar.

MÁSCARA DE COLÁGENO NATURAL

  • Aceite de coco
  • Aloe vera

Preparación

  • Pele el tallo de aloe y lávelo para eliminar la baba amarillenta.
  • Luego mezcle el gel de aloe con el aceite de coco hasta que esté bien incorporado.
  • Esta mezcla se aplica a la cara y se deja en remojo durante 10 minutos. Luego lávese la cara con abundante agua.
  • Le recomendamos que lo aplique por la noche, ya que no es bueno exponerse al sol después de aplicar gel de aloe en la cara que podría manchar su rostro.
  • Aplica esta máscara todo el tiempo que quieras. Hasta que se logren los resultados deseados.

Esta máscara tiene propiedades antibióticas debido al aceite de coco. También equilibra el pH de la piel. Proporciona la elastina e hidrata que la piel se vea joven. Elimina las células muertas de la piel y reestructura las capas de la dermis y las trata profundamente.

Es ideal para pieles sensibles ya que trata la irritación, la inflamación y las heridas. También regenera la piel dañada por los rayos del sol. Esta es una excelente manera de darle a su piel los nutrientes que necesita. Si quieres, no te olvides de compartir este misterio de la belleza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *