¡¡LOS REMEDIOS MÁS RECOMENDADOS PARA TRATAR EN CHANCROIDE O CHANCRO BLANDO!!

El chancroide, llamado tambien chancro blando, es una enfermedad venérea o de transmisión sexual causada por la infección bacteriana y es altamente contagiosa.

El chancroide causa úlceras dolorosas en y alrededor de los genitales en hombres y mujeres. A diferencia de las enfermedades de transmisión sexual comunes, como la gonorrea, la tricomoniasis, la clamidia y el herpes, los casos de chancroides han disminuido a nivel mundial.

Sin embargo, es altamente infecciosa, ya que sólo tocar una herida del chancro es suficiente para contraer la enfermedad.

Los síntomas del chancroide a menudo se confunden con el herpes genital, sin embargo, a diferencia éste, es bacteriano por lo que responde bien a los antibióticos.

Si los antibióticos no están disponibles, hay muchos remedios caseros antibacterianos para el chancroide que puede utilizar para ayudar a curar la enfermedad. Si desea curar el chancroide, siempre recomendamos consultar a un profesional médico, pero además, ¿por qué no probar nuestros remedios caseros naturales para los remedios chancroide?

Después de unos 3 a 11 días desde el momento de la infección inicial, las personas que contraen chancroide comenzarán a desarrollar protuberancias dolorosas alrededor de los genitales. Una vez que el bulto ha aparecido, se convertirá rápidamente en una úlcera.

La llaga puede ser identificada por su tamaño y color. Su tamaño será de un octavo de pulgada a tan grande como dos pulgadas de ancho. El color será gris o amarillo en el centro y bien puede producir pus. El chancroide, por lo general, también va acompañado de dolor en los ganglios linfáticos. Si se toca la úlcera, no sólo será increíblemente dolorosa sino que también puede sangrar.

El hecho de que las úlceras son tan propensas a la hemorragia pondrá en peligro a la víctima de una enfermedad mucho más maligna de transmisión sexual – el VIH. Por lo tanto, es imperativo que si usted o su pareja desarrollan chancroide, abstenerse de inmediato de la actividad sexual.

Es importante observar que en las mujeres, las llagas del chancro pueden desarrollarse a menudo en múltiples zonas. A menudo aparecen alrededor de los labios vaginales y también entre el ano y la vagina. No es raro que las llagas también aparezcan en otras partes del cuerpo, como en los muslos, dedos y pecho.

Algunas mujeres pueden experimentar los síntomas de la gripe, así como el flujo vaginal. También se han reportado calambres abdominales similares a la enfermedad inflamatoria pélvica a lo largo de ganglios linfáticos hinchados lateralmente.

Los síntomas del chancro en los varones tienden a ser más localizados. Al igual que las mujeres, los hombres tienen llagas abiertas y dolorosas que de repente aparecen en sus genitales (prepucio, en la punta o el eje del pene o en el escroto), pero típicamente, sólo habrá una, normalmente grande y dolorida.

Dado el hecho de que las llagas aparecen a menudo en el prepucio, un síntoma común a largo plazo asociado con chancroide es la fimosis.

Remedios

La mejor manera de tratar el chancroide es tratarlo mientras está en las primeras etapas. Es también cuando los remedios caseros son más eficaces. El principio detrás de los remedios caseros es que son antibacterianos o antiinflamatorios, ambos de los cuales le ayudarán a curar el chancroide.

-Masticar un diente de ajo crudo con el estómago vacío e incluir el ajo en la dieta regular, ya que tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

-Empapar bolas de algodón con aceite de ajo y limpiar la llaga.

-Comer algunas hojas de neem, previamente lavadas, en ayunas por la mañana las cuales son antibacterianas, anti hongos y antivirales y por lo tanto son exitosas en la lucha contra las infecciones bacterianas como ésta.

-Añadir un manojo de hojas de neem al agua y hervir durante unos 15 minutos. Tomar un baño en el agua después de que se caliente. Las hojas de neem también se pueden agregar durante la noche a su bañera llena de agua para su baño de la mañana.

-Aplicar gel de aloe vera o sábila en las partes afectadas y dejar que se seque.

-Aplicar aceite de árbol de té sobre las partes afectadas debido a sus propiedades antibacterianas y por lo tanto es muy recomendable para el tratamiento de chancroide. Ayuda en aliviar el dolor asociado con la condición.

-Añadir unas gotas de aceite de oliva a aceite de orégano. Mezclar bien y aplicar en las partes infectadas. La mezcla se puede aplicar tres veces al día hasta encontrar alivio. El aceite de orégano es antiséptico y no sólo destruye las bacterias, sino que es un gran refuerzo inmunológico también.

-Aplicar yogur sobre la zona todos los días para acelerar el proceso de curación. Los probióticos en el yogur promueven la inmunidad y ayudan a combatir las infecciones bacterianas. El yogur restaura el equilibrio del pH en las mujeres, lo que ayuda a reducir los síntomas del chancroide.

-Tomar 200mg de equinácea al día por un mes. Echinacea es una de esas hierbas poderosas que impulsan la inmunidad. Apoya la secreción de la hormona que promueve así la función sana del cuerpo. La echinacea alivia el dolor y la picazón. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en el tratamiento de chancroide y otras enfermedades de transmisión sexual.

-Aplicar bálsamo de limón en las áreas afectadas tres veces al día.El bálsamo de limón es un ingrediente inevitable en varios geles y aplicaciones tópicas para su eficacia en la reducción de la inflamación. La aplicación regular de bálsamo de limón ayuda con la cicatrización del chancroide. Igualmente, ayuda tomar té de bálsamo de limón dos veces al día.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *