REMEDIOS CASEROS PARA TRATAR LA IMPOTENCIA.

La impotencia sexual o “disfunción eréctil” se define como la incapacidad constante de mantener la erección suficiente para el coito.

Los hombres tensos, con ansiedad y sobreocupados, en ocasiones, no pueden lograr esa concentración necesaria causando impotencia sexual. Sin embargo, existen otras causas como los problemas vasculares. En ese caso, el miembro masuclino no puede acumular la sangre necesaria para que se dé una erección proque no llega ésta en suficente cantidad.

Igualmente, fumar, sufrir de hipertensión arterial, de diabetes, algunas enfermedades cardiacas y variaciones en los niveles de colesterol en la sangre pueden provocar transtornos vasculares que dificultan la ereción.

Además de las causas más comunes de impotencia sexual, arriba expuexta, están las famacológicas. Existen medicamentos que tienen como efectos secundarios disminuir la capacidad de tenwr una erreción como algunos fármacos para tratar la hipertensión y los transtornos psiquiátricos..

Sin embargo, también existen casos de impotencia sexual debdo a problemas de carácter neurológicos. Esto ocurre cuando existe una interrupción en la transferencia de mensajes del cerebro al miembro masculino, porque hay una lesión en los nervios como en la médula espinal, esclerosis múltiple o en las intervenciones quirúrgicas en la pelvis.

Para los casos más comunes exiten remedios caseros que pueden ayudar a subsanar esta situación como los siguientes:

Remedios

-Comer avena, muy apropiada en casos de impotencia, mezclado con sésamo y yogur.

-Para combatir la impotencia sexual, se debe tomar gingseng, siempre con precaución y bajo prescripción médica .

-Preparar un chocolate a la taza y añadirle canela y un poco de nuez moscada, sin excederse, pues es muy activa.

-Hervir ½ litro de agua y añadir 15 gr de raíces desmenuzadas de angélica y una pizca de jengibre. Dejar reposar 10 minutos, filtrar y beber una taza antes de comer. Endulzar con miel.

-Consumir a diario trigo germinado.

-Incluir en el menú, por lo menos tres veces a la semana, una sopa de cebada con carne.

-Ingerir siete ajos con rodajas de tomate a diario.

-Cocer 2 cucharadas de semillas de fenogreco en 1 taza de agua. Beber esta preparación una vez al día.

-Consumir ensaladas que incluyan alfalfa, ya que tiene buenos efectos reconstituyentes.-Hervir, por 5 minutos, 750 ml de agua y después verter 30 g de semillas secas trituradas de cardamono y 30 g de canela en rama troceada. Tapar y dejar reposar por 6 horas, luego colar y añadir 2 cucharaditas de azúcar. Beber 2 infusiones al día, una en ayunas (o a media mañana) y la otra por la noche antes de acostarse.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *