¿MOSCAS EN TU CASA Y NO SABES CÓMO AHUYENTARLAS? ¡TE TRAIGO LOS MEJORES TRUCOS PARA LOGRARLO!

Las moscas son insectos comunes que se encuentran, por lo general, cerca de las casas o de los jardines especialmente en verano o cuando el tiempo se calienta. Su zumbido constante puede hacer que cualquiera pierda el control. Los alimentos que se dejan de lado o no se cubren lo suficiente, se convierten en su morada.

Sin embargo, eso no es todo, la peor parte es que nos hacen propensos a enfermedades mediante la transferencia de bacterias y patógenos cuando se posan sobre nuestra comida. Una vez que entran por las ventanas y puertas abiertas, no desean salir de la casa y, debido a ello, muchos se preguntan ¿Qué se puede hacer para repelerlas? ¿Existirán remedios para ahuyentar moscas que sean caseros, naturales y, a la vez, efectivos?

Remedios 

-Hervir un poco de agua en una cacerola y luego verter unas gotas de aceite de lavanda y agua tibia sobre la esponja. Mantener en las áreas infestadas por las moscas. Para dar una nueva energía al repelente de la esponja, usted puede agregar algunas gotas del agua en tres días y aceite una vez en una semana. El aceite de lavanda funciona como un insecticida contra las moscas domésticas. Contiene un aceite cítrico Linalool, que es tóxico para las moscas.

-Colocar una maceta con la planta de la lavanda en las entradas de la casa para mantener las moscas lejos.

-Verter unas gotas de aceite de lavanda y toronjil sobre un paño limpio y frotar este trapo en las ventanas y puertas.

-Combinar hojas seca de laurel junto con flores de eucalipto y trébol. Colgar en una bolsa de malla en un lugar donde las moscas se encuentran con frecuencia. Ocasionalmente, aplastar las hojas para liberar el aroma de los aceites esenciales. Cambie las hojas una vez al mes.

-Sembrar plantas de albahaca a una distancia cercana de las puertas o ventanas de la casa.

-Elaborar bolsitas de tela que contengan hojas de laurel secas y clavos de olor y ponerlas en las áreas donde se presenten usualmente las moscas.

-Tomar una manzana o una patata y un puñado de clavos. Insertar los clavos en la manzana. Mantener la manzana perforada por el clavo en un plato en el centro de la mesa. Usted notará que las moscas eventualmente se moverán. También puede utilizar el limón en el lugar de una manzana.

-Mezclar unas gotas de aceite de clavo con el líquido usado para limpiar los cristales de las ventanas y puertas para detener la entrada de las moscas.

-Tomar varias tiras de tela de cinta y espolvorear algunas gotas de aceite diluido en ellos. Ahora, poner estas tiras de tela en diferentes lugares de la casa, específicamente en los lugares desde donde se puede entrar, tales como ventanas y puertas. Evita que las moscas se infiltren en la casa

-Tomar una bolsa de plástico y llenarla con agua. Atar la bolsa evitando adecuadamente cualquier posibilidad de fugas. La bolsa de plástico debe colgarse en la entrada. Esto desarrolla una aversión en las moscas de tal manera que se ven obligados a cambiar su dirección. Este método funciona, aunque, la razón aún no se especifica. Algunas personas dicen que las moscas confunde la bolsa de agua como una tela de araña. Otra razón es que la reflexión por la bolsa de agua crea una ilusión en las moscas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *