¡¡ELIMINA LAS MANCHAS QUE CAUSA LA EDAD CON ESTOS REMEDIOS NATURALES SÚPER EFECTIVOS!!

Las manchas por edad, llamadas también manchas por vejez, del hígado o lentigo senil, son áreas planas con pigmento café que con frecuencia se presentan en el dorso de las manos o en la cara. Éstas son áreas con exceso de pigmento, consecuencia de años de exposición a la luz solar.

Debido a que tarda décadas en aparecer el daño solar, la mayoría de las personas no notan las marcas hasta la última parte de su vida, pero las que tienen una excesiva exposición al sol pueden desarrollarlas hacia los 20 y 30 años. Algunos medicamentos pueden hacer a usted más vulnerable al daño solar y favorecer las manchas relacionadas con la edad. Estos incluyen los diuréticos, tetraciclinas y medicamentos para la diabetes y para la hipertensión.

Es importante observar que los remedios para las manchas en la piel por la edad que se exponen, a continuación, son eficaces a la hora de aclararlas. Sin embargo, pueden tardar algunos meses para ver los resultados esperados.

Remedios

-Aplicar el jugo de un limón en las manchas por lo menos dos veces al día. El jugo de limón es ligeramente ácido y puede ser lo suficientemente fuerte para eliminar la capa externa de la piel y remover o aclarar las manchas por la edad.

-Mezclar miel y yogur para crear un blanqueador natural. En este sentido, se aconseja mezclar una cucharadita de yogur natural y una cucharadita de miel. Aplicarlo y permitir que se seque; después de 30 minutos, enjuagar. Repetir una vez al día.

-Cubrir las manchas con gel de zabila, y de ser posible tomándola directamente de las hojas de la planta. Cortar la hoja y exprimir para extraer el gel, que contiene agentes naturales que eliminan las células muertas y estimulan el crecimiento de las nuevas y sanas. Aplicar el gel una o dos veces al día.

-Aplicar sobre la mancha un poco de suero de la leche. Este contiene ácido láctico, que realiza una exfoliación suave de la piel expuesta al sol y de las áreas pigmentadas.

-Mezclar 7 gotas de aceite de lavanda en 1/2 taza de aceite de almendra. Guardar en un frasco de vidrio con cierre hermético. Empapar una bolita de algodón con esta mezcla y aplicar, mediante un suave m suave masaje, sobre la zona afectada.

-Cortar por la mitad una cebolla roja y pasar sobre la zona afectada mediante un suave masaje. Realizar este remedio varias veces al día.

-Verter 5 gotas de aceite esencial de enebro en 1/2 taza de aceite de oliva. Guarda en un frasco con cierre hermético y utilizar, mediante un algodón empapado, sobre el área de la piel que presenta la mancha. Efectuar este remedio varias veces al día.

-Mezclar 2 cucharadas de harina de maíz con vinagre de sidra de manzana hasta formar una pasta que se aplicará sobre la zona con manchas. Dejar puesta por 20 minutos y aclarar bien con agua fría y secar.

-(preventivo): Extraer el aceite contenido en una cápsula de vitamina E y aplicar, después que ha salido bajo el sol, sobre la zona expuesta. La vitamina E es un antioxidante y puede ayudarle a prevenir las manchas por la edad mediante la neutralización de las moléculas de radicales libres que dañan la piel.

-Aplicar pulpa de papaya sobre la zona afectada y dejar puesta por varias horas. La papaya tiene una gran cantidad de ácidos alfa hidroxilo junto con algunas enzimas que son muy beneficiosas para exfoliar la piel. Además de reducir las manchas de la edad, también da un brillo único a la piel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *