¡¡ELIMINA TODA LA GRASA ABDOMINAL CON ESTE PODERODO BATIDO!!

¿Quién dijo que para adelgazar tienes que sufrir? La clave está en que tu paladar disfrute. Por eso te proponemos un delicioso batido de frutas, lleno de proteínas y antioxidantes, que acelera la pérdida de peso de manera milagrosa.

Esta es una deliciosa y muy eficaz receta natural que puede ayudarte a perder peso en muy poco tiempo. Todo lo que necesitas hacer es ponerlo en práctica en tu dieta diaria. Todos sabemos que una dieta sana y una actividad física regular son esenciales para un cuerpo sano y el peso corporal normal.

Este batido contiene altas cantidades de enzimas, fibra y minerales, todo lo cual aumentará el metabolismo, el proceso para quemar grasa y te mantendrá satisfecho durante más tiempo.

BATIDO PINA Y BANANA

Debes consumir esta bebida como sustituto de una comida, en el desayuno o en el almuerzo, tú eliges. Sin embargo, si decides consumirla en la noche, reduce los ingredientes a la mitad.

Se recomienda que consumas esta bebida después de una actividad física para que pueda impulsar el proceso de quema de grasa al máximo, eliminar las células de grasa y aumentar la masa muscular. El ejercicio puede variar de bicicleta, caminar a otra actividad física más intensa.

INGREDIENTES

  • 1 plátano (banana)
  • 1 cdta. semillas de linaza
  • 1 cdta. jengibre rallado
  • ½ taza de rodajas de piña
  • Leche de almendras 1/3 taza

PREPARACIÓN

Poner todos los ingredientes antes mencionados en una licuadora y mezclar bien hasta conseguir una mezcla homogénea y suave.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *