¡¡CÓMO HACER Y QUÉ TOMAR PARA EVITAR LA CELULITIS!!

¿Estás buscando una manera de combatir la celulitis de forma natural y económica? ¡Esto es para ti!

Si formas parte del alto por ciento de la población que tiene problemas de celulitis, o eres del pequeño por ciento que quiere evitar tenerlas, posiblemente ya hayas notado lo caro y poco efectivas que son las cremas y tratamientos que nos ofrece el mercado. E irónicamente hechas a base de productos que tenemos en nuestra cocina o super fáciles de adquirir a un precio muy por debajo del que pagamos por estas.

El vinagre de manzana sirve como depurador del organismo, lo que lo hce eficaz reduciendo los excesos de grasa en las células y, por ende, disminuye la apariencia de piel de naranja. Baja la tensión arterial y reduce el colesterol malo.

Contribuye también a que nuestro organismo tenga ese nivel tan adecuado de alcalinidad. Otro de sus beneficios es ayudarnos a cuidar de nuestro sistema linfático, muy útil para conseguir, por ejemplo, que la sangre fluya sin obstáculos.

El vinagre de manzana lo podemos tanto tomar como aplicar directamente en la piel

Remedio con vinagre de manzana vía oral.

Vas a necesitar:

  • 1 litro de agua.
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana.

Preparación:

Añade el vinagre al litro de agua.

Uso:

Debes tomar de esta mezcla a lo largo de tu día:

  • Recien despiertes,
  • 20 minutos después del almuerzo,
  • A media tarde
  • 20 minutos después de la cena
    Debes tomar en consideración que este remedio no es un reemplazo de el agua que debes tomar en el día. Serán cuatro vasos de este remedio cada día por dos semanas. Luego descansas dos semanas, y empiezas la tercera semana otra vez. Es decir, cada dos semanas. Debe ser complementado con una alimentación saludable y ejercicios.

Crema casera de vinagre de manzana y aloe vera.

Vas a necesitar:

1 vaso grande de gel de aloe vera.
5 cucharadas de vinagre de manzana.
1 cucharada de azucar.
Preparacion:

Junta todos los ingredientes en un recipiente con tapa. Puedes preparar una cantidad considerable y guardar en el refrigerador.

Uso:

Aplicar crema en la piel de los glúteos y piernas, una vez esté limpia, con movimientos circulares y fuertes. Dejar actuar por 20 minutos. Retirar con abundante agua. Utilizar 4 veces por semana, de manera constante. La clave secreta para conseguir el éxito con los tratamientos caseros es la disciplina.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *