APRENDE A COMO LUCIR UNA PIEL LIBRE DE MANCHAS, ESPINILLAS, BARROS CON ESTE TRUCO CASERO SUPER SIMPLE.

Puedo asegurar que menudo acostumbras a invertir altas cantidades de dinero en productos químicos para combatir las espinas, manchas y granos que, en muchos casos, terminan por no resolver nunca el problema y/o provocar alergias que los empeoran. También experimentas la situación de empezar a tratar con remedios caseros que tardan una eternidad para hacer su efecto; tanto, que empiezas a creer que no funcionan.

¡Bueno! Yo también he pasado por lo mismo. Y, en uno de esos intentos desesperados por curar estos males, encontré el limón. Este milagroso regalo de la naturaleza te ayudará a combatir el acné tanto por dentro, con remedios orales, como tónico faciales

Gracias a su alto contenido de vitamina c y ácido cítrico, al aplicarlo en la piel ayuda a secar las espinillas y granos; también es un poderoso aclarante natural, lo que luchará en contra de las manchas que el acné ya ha dejado en tu rostro.

Para usarlo como tónico facial, vas a necesitar:

  • El zumo de un limón.

Uso:

  • Aplicar cada noche con la ayuda de un algodón o brocha después de limpiar tu rostro. Si eres de piel sensible, mezcla el zumo de limón con agua. Dejar actuar por toda la noche y retirar en la mañan siguiente. Si aun así no puedes soportarlo en el rostro, deja actuar por pocos minutos y retíralo con abundante agua.

Nota: Ten pendiente no exponerte al sol con el zumo de limón aplicado, si la piel es expuesta al sol luego de haber aplicado el limón está propensa a sufrir severas reacciones químicas que pueden producir desde inflamaciones hasta quemaduras. Retira el zumo muy bien con abundante agua y luego aplica protector solar.

Para hacer el remedio casero, vas a necesitar:

  • 1 vaso de agua.
  • el zumo de un limón

Preparación y uso:

Solo disuelve el zumo del limón en el agua y tómalo cada mañana antes de desayunar.

Este tomo va a funcionar como desintoxicante. El limón es un excelente antiflamatorio, tanto por fuera como por dentro, gracias a su alta cantidad de vitamina c, un nutriente que funciona como antioxidante y ayuda a proteger las células del tejido y de la piel de los radicales libres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *