¡¡APRENDE CÓMO ELIMINAR LAS MOLESTAS MOSCAS DE LA HUMEDAD DE TU BAÑO Y ÁREA DE LAVADO!!

¿Has experimentado el tener que lidiar con estos pequeños insectos que aparecen en el baño, areas de lavado e incluso cocina? Estas pequeñas moscas que, aunque limpies diariamente el área siempre están ahí y no sabemos explicar porqué.

 

Estas son las moscas que aman la humedad y viven cerca del desagüe de las cocinas, tubos de drenaje, baños, composta y tanques sépticos así como interiores. Estas moscas molestan a las personas debido a que pueden ser aspiradas cuando se respira. Es necesario deshacerse de estos insectos para evitar una infestación de moscas de drenaje y los daños que causan.

Su reducido tamaño las hacen muy propensas a ser aspiradas cuando respiramos y estamos cerca de ellas, representan un peligro para los niños, por la misma razón, aparte de la cantidad de bacterias que pueden cargar con ellas. Sin contar lo poco higiénico que se ve el lugar en donde habitan.

Estas ya son razones suficientes para querer actuar en contra de la aparición de estos molestos insectos.

Lo primero que debes hacer es identificar donde habitan. Tapa el drenaje con cinta adhesiva por toda una noche, a la mañana siguiente podrásver uno que otro de estos insectos pegado de la cinta.

Luego, con un alambre, cepillo o cuerda extrae toda suciedad, asegurándote de que no quede nigún resto de cabello, comida, ni nada de origen orgánico. Este es el alimento de estos molestos insectos.

El paso a seguir será vertir agua hirviendo por las tuberías, de esta manera eliminarás gran cantidad de huevos y larvas allí encontrados. Luego agrega detergente para tuberías en las mismas. Por último, elimina las moscas adultas con un matamoscas.

Este proceso debes realizarlo varias veces por semana, para de esta manera erradicar definitivamente esta plaga.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *