¡SI TÚ ERES DE LOS QUE SUFRE DE EYACULACIÓN PRECOZ, ESTO TE PUEDE AYUDAR A QUE ESO NO SEA MÁS UN PROBLEMA!

Consiste en la pérdida de control del reflejo, lo que hace imposible que se retenga la eyaculación. Por ello, el semen es liberado antes o poco después (a menudo, menor a los 30 segundos) de la penetración. Se calcula que alrededor del mundo uno de cada tres varones ha presentado síntomas en algún momento de su vida y se considera la disfunción sexual más frecuente. Las causas que la originan pueden varían según la persona.

En la mayoría de los casos se debe a factores psicológicos y emocionales, como el estrés, un impacto emocional fuerte o un exceso de estimulación. También puede deberse a un componente hereditario, ya que, según estudios realizados, los hijos de padres que la sufrieron tienen una mayor probabilidad de heredarla.

Igualmente, pueden existir varones que la desarrollan debido a un problema físico como infección de la próstata o del tracto urinario. Ésta puede causar, con el tiempo, problemas en la relación de pareja e incluso si es muy prematura (antes de que el varón penetre la vagina), puede impedir que una pareja logre un embarazo. Por ello, resulta conveniente tratar este problema a tiempo antes que se convierta en crónico.

Existen algunos remedios naturales y recomendaciones naturales que pueden ayudar al respecto.

Remedios

-Hervir en una taza de agua durante 5 minutos 2 cucharadas de hojas de toronjil y 2 de tila. Pasado ese tiempo, retirar del fuego, colar y dejar enfriar. Tomar una taza al día. Este remedio ayuda a combatir el estrés en los casos que la ésta se deba a problemas originados por el estrés.

-Verter 2 cucharadas de verbena y 1 de melisa en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar, dejar refrescar y colar. Tomar una taza a diario especialmente en la noche. Este remedio ayuda a controlar los estados de nerviosismo y que pueden causarla.

-Tomar 1/2 cucharadita de ginseng (el contenido de una cápsula si se compra en una farmacia botánica) después de la cena.

-Dar masajes en la zona del perineo (área entre el ano y los testículos) con aceite de ricino. Para ello, se debe frotar primero con un movimiento circular y después terminar con movimientos hacia la base del pene sin presionar con fuerza

-Verter raíz seca de safed Musli (originaria de la India) previamente lavada y torceada en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar 1 taza de esta decocción al dia.

-Hervir 1 cucharada de raíz de ashwagandha en una taza de agua por 5 minutos. Tapar, colar y dejar refrescar. Tomar 1 taza al día..

-Consumir, por lo menos, 2 dients de ajos crudos con las ensaladas a diario.. Este remedi cobate los problemas circulatorios y ayuda a mejorar la erección.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *