APRENDE A PREPARAR BOTOX PARA MANTENERTE BELLA Y HERMOSA DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA

Con el paso del tiempo y lo agitado del día a día es normal que, tanto hombres como mujeresm empecemos síntomas de envejecimiento y líneas de expresión. De manera constante y desesperada acudimos a productos, procesos quirúrgicos y un sinnumero de métodos para eliminar o disminuir estos signos que delatan la edad, exponiéndonos a riesgos elevados que atentan contra nuestro bienestar general.

Uno de estos métodos más utilizados para combatir los signos marcados de la edad es el botox. ¿Qué es?

” Botox es el nombre de una sustancia que se hace a partir de una toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum Cuando esa toxina entra a tu cuerpo en cantidades elevadas, provoca una intoxicación alimenticia llamada botulismo la cual puede poner en riesgo tu vida y provocarte parálisis. Los médicos han descubierto que cuando se usan pequeñas cantidades de esta toxina, puede tener efectos positivos para la salud y la estética, pues ayudan a bloquear las señales nerviosas que hacen que los músculos se contraigan.”

A pesar de los posibles riesgos que podría representar, suena efectivo ¿verdad?

Ahora, ¿que tal si te digo que existe una manera de tener los mismos resultados y a más largo plazo del que consigues con este proceso? Sin inyecciones ni procedimientos quirúrgicos. Nada de dolor ni molestias.

Vas a necesitar:

-Una cucharada de fécula de maíz (maicena).
-Una zanahoria rallada.
-Una cucharada de yogurt natural.
-Un vaso de agua.

Preparación:

-Toma medio vaso de agua y disuelve la fécula de maíz.
-Incorporar esta mezcla en 5 cucharadas de agua hirviendo, mover hasta conseguir una mezcla cremosa.
-Retirar del fuego y dejar reposar.
-Agregar esta mezcla al yogurt natural. Mover hasta que la mezcla quede homogenea
-Poner la zanahoria rallada en un extractor y sacar el zumo. Si no tienes un extractor, saca el zumo con tus manos limpias, agregando un poco de agua y exprimiendo.
-Agrega este zumo a la mezcla anterior. Mezcla todo muy bien.
-Guarda en el refrigerador por unos minutos.
-Deberías tener una mezcla algo cremosa al final.

Uso:

Aplicar en las zonas donde se presentan las líneas de expresión y arrugas después de limpiarlas bien, con la ayuda de un pincel o brocha, Dejar actuar por 25 minutos y retirar con abundante agua. El botox natural debe aplicarse de manera consistente de 3 a 4 veces por semana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *