¡¡ESTE ES UNO DE LOS REMEDIOS MÁS POPULARES EN LAS REDES PARA BAJAR DE PESO!!

¿Quieres perder esas grasas? Bebe esto antes de ir a dormir y quemar grasa del vientre Cada forma rápida y natural. Además, eliminar la grasa del vientre puede ser rápido, si encuentras la receta adecuada. Estas grasas localizadas son comunes, principalmente con el paso de la edad. Esto no significa que podemos caer en la comodidad.

Para quien no sabe, el exceso de peso puede llevar varios problemas de salud. Por lo tanto, no es sólo una cuestión estética, como algunos todavía piensan. Para que pueda entender mejor la grasa del vientre altera el metabolismo del cuerpo y el buen funcionamiento de los órganos.

Por otra parte, la grasa abdominal aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, cáncer de mama y problemas de vesícula biliar. La Universidad de Southern Queensland (USQ) realizó una investigación para la producción de un “superalimento”.

En el laboratorio, la universidad utilizó ratas para una experiencia, que consistía en la dieta rica en carbohidratos y en grasa.

El resultado fue que los pobres animales desarrollaron problemas graves de salud, como hipertensión, hígado graso y descontrol en la cantidad de azúcar en la sangre.

Para revertir la situación, los expertos aplicaron la canela para quemar la grasa del vientre , que tiene un máximo de cinco veces los niveles de antocianinas, un poderoso antioxidante que, entre otras cosas, controla el colesterol, previene las enfermedades del corazón y acelera la pérdida de peso . Por eso, la sugerencia que trajimos en este post es a base de té de canela.

Cómo hacer el té de canela:

El té de canela debe prepararse diariamente y se puede mantener dentro o fuera de la nevera. Para preparar es necesario:

Ingredientes:

-1 litro de agua;
-4 palos de canela .

Modo de preparación:

-Colocar los ingredientes en una olla y dejar hervir durante unos 10 minutos.
-Después de listo, debe descartar los palos, aprovechando solamente el agua.
-Consumir hasta 3 tazas al día, antes del desayuno, almuerzo y cena.
-Para variar el sabor de este té, se puede añadir 1 cm de raíz de jengibre en esta cantidad.
-Si no puede tomar este té sin azúcar, puede añadir stevia, que es un edulcorante natural que es una excelente alternativa saludable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *